Instituto Español de Mediación Deportiva y Pacificación

CURSO DE MEDIACIÓN DEPORTIVA. EL ESPACIO DE MEDIACIÓN. UN NUEVO MARCO TEÓRICO.

HOMOLOGADO POR EL MINIESTERIO DE JUSTICIA

 

 

 

CURSO DE EXPERTO DE MEDIACIÓN DEPORTIVA.

 

Actualmente y, debido a la crisis generada por la pandemia del COVID 19, numerosos estudios empiezan a dibujar en el ámbito del deporte un nuevo mapa con grandes transformaciones a nivel mundial, junto a la concepción actual y mercantilista del deporte se reivindica el papel más social del deporte, resaltando el protagonismo de sus propios valores. Deporte y Mediación son mecanismos de transmisión de valores. El espacio de mediación en el ámbito del deporte es una realidad, como ejemplo de intervención y de prevención del conflicto.

 

Conscientes de esta necesidad, el Instituto Español de Mediación Deportiva y de Pacificación (IEMEDEP), la Unión de Federaciones Deportivas Vascas, el Tribunal de Arbitraje Deportivo Vasco y el Instituto Internacional Promediación, organizan el primer curso, homologado por el Ministerio de Justicia, que desarrolla el nuevo término del “espacio de mediación”.

 

 

INSTITUTO ESPAÑOL DE MEDIACIÓN DEPORTIVA Y PACIFICACIÓN

  Camino de Vinateros 165, local 2 ,
Madrid, 28030, (Madrid)

  639 990 877

Institución de Mediación reconocida por el Ministerio de Justicia

Institución de Mediación  reconocida por el Ministerio de Justicia

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Solución de conflictos en el deporte