Instituto Español de Mediación Deportiva y Pacificación

INTERVENCIÓN

Asesoramiento individualizado a cada entidad y diseño sobre: 

    • Creación de servicios de mediación deportiva en donde se trabaje en estrecha coordinación con la dirección deportiva y demás departamentos.

      Espacio neutral de dialogo , formado por mediadores profesionales, que ayudaran a las partes a encontrar soluciones y acuerdos satisfactorios, desde el respeto, protagonismo y convencimiento con la garantía de cumplimiento futuro. 

    • Creción de Protocolos de Mediación y Disciplina. 

      Es importante determinar su concurrencia con el régimen disciplinario de la misma, de tal modo que no se convierta en una estrategia para anular o debilitaraquél, pero tampoco en un sistema infrautilizado en conflictos de menor entidad. LOS DOS MECANISMOS TIENEN IDENTIDAD POR SI SOLOS.

      Se trata de implantar un sistema complementario y no sustitutivo, ambos coherentes con la finalidad de mejorar la convivencia y las relaciones en la organización para el crecimiento hacia las máximas posibilidades de ésta.

    • Creación de  sistemas integrado de conflictos

Servicio de Mediación deportiva del Instituto.

INSTITUTO ESPAÑOL DE MEDIACIÓN DEPORTIVA Y PACIFICACIÓN

  Camino de Vinateros 165, local 2 ,
Madrid, 28030, (Madrid)

  639 990 877

Institución de Mediación reconocida por el Ministerio de Justicia

Institución de Mediación  reconocida por el Ministerio de Justicia

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Solución de conflictos en el deporte