Instituto Español de Mediación Deportiva y Pacificación

SOCIOS

 

 

IEMEDEP ABRE SUS PUERTAS A LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS SOCIOS

Tras su fundación y algo más de un año de organización de diversas actividades formativas y participación de numerosos eventos sobre solución alternativa de conflictos en España y a nivel internacional, el Instituto Español de Mediación Deportiva y Pacificación ha decidido abrir sus puertas a la incorporación de personas y entidades de cualquier país interesadas por el mundo de la mediación y/o el deporte.

Contar con socios que se dediquen o tengan intención de adentrarse en el ámbito de la mediación constituye un acicate para IEMEDEP, por el enriquecimiento recíproco que surge del intercambio de conocimientos y experiencias entre el Instituto y sus asociados.

La condición de socio permite una serie de beneficios, como descuentos en las acciones formativas organizadas por IEMEDEP, así como estar informado de toda la actualidad nacional e internacional (normativa, eventos -cursos, seminarios, jornadas, congresos-, publicaciones y otras cuestiones de interés) en el ámbito de la solución alternativa de conflictos, especialmente en el mundo del deporte.

Una vez consolidado el Instituto, nuestro inminente reto es constituirnos como Institución de Mediación en el que nos gustaría contar con mediadores que ostenten la correspondiente formación e inscripción en el Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación, así como personas que quieran adquirir dicha formación y experiencia a través de IEMEDEP.

 

CÓMO HACERSE SOCIO DE IEMEDEP

Para hacerse socio de IEMEDEP

    • 1º.- Debe cumplimentar el formulario que se encuentra a continuación y enviar. 
    • 2º.- Firmar la Declaración  de conformidad de tratamiento de sus datos (que puede descargar más abajo y que nos enviará mediante e-mail dirigido info@mediacionypacificaciondeportiva.com, con copia a administracion@mediacionypacificaciondeportiva.compudiendo ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición. 
    • 3º.- Una vez recibido el formulario y la Declaración , le remitiremos una comunicación por e-mail en la que, de ser todo correcto, y aprobada su solicitud, por la Junta Directiva y se le indicará que puede proceder al pago, mediante transferencia a la cuenta bancaria ES19 2038 2726 8760 0014 7716, haciendo constar en el concepto “Socio IEMEDEP” junto al nombre y apellidos o razón social del futuro socio.

 

Descargar formulario de Declaración de conformidad de tratamiento de datos:

 

 

DIRECCIÓN POSTAL

Condiciones legales

INSTITUTO ESPAÑOL DE MEDIACIÓN DEPORTIVA Y PACIFICACIÓN

  Camino de Vinateros 165, local 2 ,
Madrid, 28030, (Madrid)

  639 990 877

Institución de Mediación reconocida por el Ministerio de Justicia

Institución de Mediación  reconocida por el Ministerio de Justicia

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Solución de conflictos en el deporte