Instituto Español de Mediación Deportiva y Pacificación

Acuerdo de colaboración entre el Instituto Español de Mediación Deportiva y Pacificación, y Lexdir

https://www.diariojuridico.com/acuerdo-de-colaboracion-entre-el-instituto-espanol-de-mediacion-deportiva-y-pacificacion-y-lexdir/

El pasado 12 de febrero, Lexdir y el Instituto Español de Mediación Deportiva y Pacificación (IEMEDEP), firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá a este colectivo de Mediadores tener una mayor visibilidad a la vez que conseguir sinergias entre los más de 7.000 profesionales que se hayan adheridos al directorio Lexdir, dónde encontramos entre otros a Detectives, Abogados, Graduados Sociales, Peritos o Asesores Financieros. 

El acuerdo se suscribió entre Doña Mª Luisa Santana Delgado, presidenta del Instituto Español de Mediación Deportiva y Pacificación y por parte de Lexdir, por Jordi Pascual (Director Comercial Lexdir Global), encargados de mediar y cerrar esta operación que empezará a funcionar a partir del 12 de febrero, momento en el que se incorporará a la BBDD de Lexdir los perfiles de los mediadiores de IEMEDEP.

 

INSTITUTO ESPAÑOL DE MEDIACIÓN DEPORTIVA Y PACIFICACIÓN

  Camino de Vinateros 165, local 2 ,
Madrid, 28030, (Madrid)

  639 990 877

Institución de Mediación reconocida por el Ministerio de Justicia

Institución de Mediación  reconocida por el Ministerio de Justicia

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Solución de conflictos en el deporte