Instituto Español de Mediación Deportiva y Pacificación

CURSO DE MEDIACIÓN DEPORTIVA

EL ESPACIO DE MEDIACIÓN. UN NUEVO MARCO TEÓRICO.

 

 

 

CURSO DE EXPERTO DE MEDIACIÓN DEPORTIVA.

 

Actualmente y, debido a la crisis generada por la pandemia del COVID 19, numerosos estudios empiezan a dibujar en el ámbito del deporte un nuevo mapa con grandes transformaciones a nivel mundial, junto a la concepción actual y mercantilista del deporte se reivindica el papel más social del deporte, resaltando el protagonismo de sus propios valores. Deporte y Mediación son mecanismos de transmisión de valores. El espacio de mediación en el ámbito del deporte es una realidad, como ejemplo de intervención y de prevención del conflicto.

 

Conscientes de esta necesidad, el Instituto Español de Mediación Deportiva y de Pacificación (IEMEDEP), la Unión de Federaciones Deportivas Vascas, el Tribunal de Arbitraje Deportivo Vasco y el Instituto Internacional Promediación, organizan el primer curso, homologado por el Ministerio de Justicia, que desarrolla el nuevo término del “espacio de mediación”.

 

 

INSTITUTO ESPAÑOL DE MEDIACIÓN DEPORTIVA Y PACIFICACIÓN

  Camino de Vinateros 165, local 2 ,
Madrid, 28030, (Madrid)

  639 990 877

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Solución de conflictos en el deporte